Actualidad

Recupero de calles muy antiguas

El Municipio continúa con el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con diversos frentes de trabajo para el mantenimiento de las calles pavimentadas, muchas de ellas con más de 30 años de antigüedad. El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, detalló que “son tres los expedientes de obras para el mantenimiento de las calzadas de rodamiento, uno de ellos es para los barrios de INTEVU, el otro para el sector de Chacra II y el tercero para las avenidas San Martín y Belgrano”.


d740_W0481bxxjkqp4acgccyxabcEn este sentido cabe destacar que se avanza en avenida San Martín en diferentes puntos, Thorne, Prefectura Naval, entre Santa Rosa y Joaquín Goytisolo. Este jueves se iniciaron trabajos en la esquina con Islas Malvinas.
Codorf celebró que “estamos viviendo un momento muy importante para la obra pública en general con trabajos en muchos frentes y de distinto tipo, dando trabajo en un momento donde el empleo en general está atravesando por una situación delicada y para nosotros no deja de ser algo muy importante, no solo por la realización de las obras, sino también por la ocupación que se genera”.