Actualidad

Incendio arrasó con una vivienda

La vivienda de Rufino Barrientos, de 77 años comenzó a incendiarse en horas de la mañana de ayer. Cuatro dotaciones de bomberos acudieron al dantesco incendio que terminó por arrasar con el 80 por ciento de la propiedad.

d740_W0487lljumhz758omq6s3vLa vivienda construida en material ligero de unos 10 metros por 12 comenzó a incendiarse en el sector de la cocina, donde aparentemente habrían dejado una vela encendida.
La familia totalmente abocada a sus quehaceres diarios nunca notó el fuego sino hasta que el humo cubrió todo el interior de la casa y todos tuvieron que salir al exterior, mientras los vecinos ya colaboraban y se podían escuchar las sirenas de bomberos y policías que iban llegando al lugar.
Allí residen Rufino Barrientos de 77 años junto a su grupo familiar quienes tuvieron que ser asistidos por una ambulancia debido a la crisis de nervios y encima porque habían aspirado el intenso humo que cubrió gran parte de la ciudad en toda la zona céntrica.
Esta casa, ubicada en 11 de Julio 873 estaba ubicada en una sector de difícil acceso a los servidores públicos que llegaron, Bomberos Voluntarios y de la Policía a controlar semejante siniestro.
Así pasaron los minutos y tras casi una hora de intenso trabajo se logró dejar el lugar perfectamente controlado con la colaboración del personal de Defensa Civil Municipal y personal de la División Tránsito que también llegó para desviar a los automovilistas y curiosos que llegaban a observar lo que estaba sucediendo.