Deportes

Se corre la primera fecha del año

Ultimos detalles para el comienzo de lo que será la primera fecha del 4º Campeonato de Súper Especial que se desarrollará este sábado y domingo en el predio del autódromo “Ciudad de Río Grande” y que contará con una interesante cantidad de participantes.

RIO GRANDE.- Ultimos detalles para el comienzo de lo que será la primera fecha del 4º Campeonato de Súper Especial que se desarrollará este sábado y domingo en el predio del autódromo “Ciudad de Río Grande” y que contará con una interesante cantidad de participantes.

El certamen, que es organizado en forma conjunta por la gente de APITUR y del Automóvil Club Río Grande, presentará su primera de tres fechas programadas para toda la temporada 2015 que se avecina.

Luego de dos días de inscripción (lunes y martes) finalmente se supo que serán 41 las tripulaciones que participarán de la prueba, siendo la categoría “D” (inyección) la mas nutrida con un total de 14 maquinas. En tanto que el listado de anotados refleja que en la categoría “A” habrá 5 binomios, en la categoría “B” serán 4 los participantes; mientras que en la categoría “C” son 7 los registros. Además en la “E” se presentaron 7 unidades, en la “F” solo uno y en la N2 3 tripulaciones.

Según el RPP de la prueba, el recorrido del Súper Especial consta de 3098 metros de extensión y el mismo se encuadra dentro del predio del autódromo local, casi frente a la recta principal.

La actividad oficial comenzará mañana por la mañana con la apertura de la secretaría y el ingreso de los autos al Parque de Reagrupamiento, en calle de Boxes, desde las 9:00. En tanto que a partir de las 9:45 se realizará el reconocimiento obligatorio del trazado con dos pasadas por lado como mínimo, y el mismo se deberá efectuar sólo con auto particular y respetando la velocidad máxima de 80 km/h.

acho rally