Política

Rosana Bertone desmintió un acuerdo con Garramuño

RIO GRANDE.- La senadora nacional Rosana Bertone (Frente para la Victoria), habló acerca de las versiones que circularon respecto a una fórmula conjunta Jorge Garramuño (Movimiento Popular Fueguino), la senadora desmintió el rumor y analizó que “hoy se busca confundir, por eso yo quiero ser clara, concisa, prudente y responsable, porque se hacen muchas operaciones que buscan destruir el vínculo que hemos construido con Garramuño desde que somos senadores, más allá de las diferencias”

.

Sobre su trabajo de cara a las elecciones dijo contar con un equipo que integran “muchos profesionales, muchos independientes, que capaz no han tenido la posibilidad de aportar en el Estado” y que con ellos “venimos hace dos años haciendo un trabajo concreto, de planificación en obra pública, salud, educación, economía, trabajo e industria. Tenemos reunión el 11 de abril. Y vamos a hacer un trabajo claro donde con nombre y apellido podamos presentar nuestras propuestas”.

Para Bertone “necesitamos que las personas que lleven adelante las áreas sean especializadas en los temas que tienen que manejar”, señaló.