Policiales

La mujer que era intensamente buscada estaba en Ushuaia, escondida en la casa de una amiga

La misma propietaria de la vivienda notificó a la Policía a través de la línea telefónica 101 de que la mujer, cuyo rostro ya había comenzado a aparecer en los medios de comunicación, estaba con ella. La familia de Leiva viajó a Ushuaia para reencontrarse con la joven tras más de un día y medio de incertidumbre.


RIO GRANDE.- Ayer se terminó la incertidumbre respecto del paradero de Jennifer Leticia Leiva de 31 años, quien apareció en la casa de una amiga en la ciudad de Ushuaia, después de que su paradero fuera desconocido desde el pasado lunes.

La mujer por la que todos temían pudiera haber acabado con su vida, en razón de un inquietante mensaje dejado en las redes sociales, estaba en casa de una amiga, identificada como Ana Miller, domiciliada en calle Lapataia 113 de la capital.

La misma propietaria de la vivienda notificó a la Policía a través de la línea telefónica 101 de que la mujer, cuyo rostro ya había comenzado a aparecer en los medios de comunicación, estaba con ella.

Ante este aviso una comisión policial se acercó a la casa de Miller, de la cual Leiva escapó a pie, debiendo los efectivos iniciar un rastrillaje por las inmediaciones que finalmente dio con la mujer, la cual fue revisada en el hospital capitalino, constatándose que se encontraba bien de salud.

La familia de Leiva viajó a Ushuaia para reencontrarse con la joven tras más de un día y medio de incertidumbre.

Leiva era intensamente buscada y estaba escondida en la casa de una amiga.
Leiva era intensamente buscada y estaba escondida en la casa de una amiga.