Política

Scioli brindó contundente respaldo a Bertone

“Rosana merece un contundente apoyo de Tierra del Fuego,” señaló el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y pre candidato a Presidente, Daniel Scioli, durante la conferencia de prensa que brindó junto con la Senadora nacional y candidata a Gobernadora por el FpV, Rosana Bertone, el Intendente Gustavo Melella y el candidato a Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, en el Municipio de Río Grande.

Además, Daniel Scioli indicó su intención de trabajar “junto a Rosana Bertone en la gran agenda del desarrollo de Tierra del Fuego, articulado con la Nación”, y agregó “si ustedes me dan la posibilidad de tomar la posta y poder, sobre las conquistas, sobre los logros de estos años, de construir una Argentina con un proyecto que tiene la clara vocación de defender el trabajo argentino y la industria nacional y enfrentar, de cara al futuro los nuevos desafíos y nuevas demandas”.

Luego, Rosana Bertone y Daniel Scioli firmaron el “Compromiso para el Desarrollo de Tierra del Fuego”, que es una guía de trabajo conjunto para los próximos años. Allí se comprometen a trabajar en conjunto desde los gobiernos nacional y provincial en temas de energía; transporte y logística; Infraestructura Social; Educación; Salud; Producción e Industria; Conectividad Tecnológica; Turismo: Gestión Pública y Soberanía.

Rosana Bertone aclaró que este documento que firmó con Scioli, queda abierto y a disposición para que otros espacios politicos puedan trabajar con la misma base.

Estuvieron presentes también el candidato a vice gobernador Juan Carlos Arcando, el intendente de Tolhuin Claudio Queno, el diputado Martin Perez, la legisladora Myriam Martinez y otros funcionarios y referentes políticos.

“Rosana merece un contundente apoyo de Tierra del Fuego,” señaló el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
“Rosana merece un contundente apoyo de Tierra del Fuego,” señaló el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.