Policiales

Pareja herida en un violento choque

El choque se produjo cuando un Volkswagen Fox, conducido por una mujer y que circulaba por calle Bilbao, fue colisionado por un Peugeot 207, que lo hacía por Islas Malvinas. En la esquina hay un disco “ceda el paso” que éste último no respetó.
RIO GRANDE.- El siniestro vial tuvo lugar pasado el mediodía de ayer cuando dos vehículos colisionaron en la esquina de calles Bilbao e Islas Malvinas en proximidades del cementerio local.

El choque se produjo cuando un rodado Volkswagen Fox, conducido por una mujer sobre calle Bilbao, fue colisionado por un Peugeot 207 el cual conducía Walter Viccini de 30 años, acompañado de Mariela Alejandra Nieva de 29 años, y los hijos de la pareja, Dante de 5 y Franchesca de 2.

Este segundo rodado circulaba por calle Islas Malvinas a la altura del cementerio, donde hay un disco vial “ceda el paso”, el cual no fue respetado y derivó en la fuerte colisión, dejando a la pareja mayor de edad lesionada, debiendo ser hospitalizada junto a sus pequeños, los cuales resultaron ilesos.

Acto seguido se hizo presente en el lugar del siniestro el padre de la mujer que viajaba como acompañante en el Peugeot 207, quien acercó los papeles del seguro y licencia del rodado, el cual carecía de documentación al momento del siniestro.

Los heridos solo tuvieron lesiones de carácter leve, por lo que tras las pericias se liberó el tránsito y los vehículos fueron restituidos a sus propietarios.

El vehículo Volkswagen Fox que fue impactado en su parte delantera del lado izquierdo.
El vehículo Volkswagen Fox que fue impactado en su parte delantera del lado izquierdo.