Actualidad

Última entrega de bonos de gas

USHUAIA.- El Ministerio de Economía de la provincia informa a todos los usuarios de bonos de gas, que este mes se realizará la última entrega de los mismos, antes de la aplicación de la Tarjeta Solidaridad.

Cabe destacar que en la ciudad de Río Grande la entrega se realizará desde el 1 al 7 de septiembre, en el horario de 9.30 a 15.30; en la delegación de gobierno de dicha ciudad, sita en calle Vicente López 111 del Barrio Mutual

Por su parte, en el municipio de Tolhuin, se realizará del 1 al 3 de septiembre de 10 a 15, en la delegación gubernamental ubicada en la calle Angela Loij 321.

Mientras tanto, en la ciudad de Ushuaia, la entrega se realizará de manera habitual del 1 al 7 de septiembre en el barrio 60 Viviendas Tira 3 Casa Nº 17, en el horario de 9.30 a 16.

Asimismo se informa que las nuevas inscripciones al Registro Provincial de Usuarios de GLP, se estarán realizando desde el día 8 al 14 de septiembre. De este modo, y durante todo ese mes se avanzará con la prueba piloto que se viene concretando con diferentes usuarios, y que abarca a 200 familias de Ushuaia, 50 en Tolhuin y 200 en Río Grande.

Garrafas