Actualidad

Melella designó a un representante en el IPAUSS

RIO GRANDE.- Luego de un par de años sin tener un representante en el Directorio, el intendente Gustavo Melella resolvió designar al doctor Gustavo Grech para ese cargo y de esa forma tener un seguimiento más asiduo de la administración de los recursos para la seguridad social.

La medida fue confirmada ayer por el Intendente en la emisora radial Cadena Fueguina, donde declaro que Grech “es de mi máxima confianza y va a representar al Municipio”.

Cabe recordar que el último representante que tuvo la Municipalidad de Río Grande en el Directorio fue el doctor Oscar Ruiz y que luego de vencer los mandatos, a fines de 2012, no fue ratificado en el cargo. Desde ese entonces, solamente el municipio de Ushuaia mantuvo a Norma Mansilla en ese cargo.

Ayer, en conferencia de prensa, el director por los activos, Gustavo García, destacó la convocatoria realizada al Municipio de Río Grande. “Hemos invitado formalmente al intendente Melella que se acerque al IPAUSS, con su equipo técnico, el día miércoles o en su defecto el viernes para así poder arribar a una solución, en relación a la deuda capital que mantiene con el Instituto y la deuda por intereses”.

García dijo que “también invitaremos a cada uno de los organismos deudores y a los actores políticos actuales y electos, porque consideramos que el IPAUSS es un tema que involucra a todo el arco político de la provincia”.