Actualidad

El Municipio aportó planos a Camuzzi Gas del Sur

El secretario de Obras Públicas, Jorge Coldorf, recibió al jefe Técnico de la empresa, Héctor Pfund, para hacer entrega de los planos de la red domiciliario en los barrios a ser urbanizados en la Margen Sur.
RIO GRANDE.- El Municipio aportó a la empresa Camuzzi Gas del Sur los planos de las principales redes de servicio para la zona de la Margen Sur, ante el inicio de la obra ampliación del gasoducto que atravesará transversalmente la ciudad y será empalmada a la planta compresora ubicada en la calle Portalán.

El secretario de Obras Públicas, licenciado Jorge Coldorf, recibió al Jefe Técnico de la empresa Camuzzi Gas del Sur, Héctor Pfund y a los responsables técnicos de la empresa constructora Supercemento, encabezados por el Coordinador de Obra, Ignacio Giunti y el Jefe de Obra, Omar Matías Valor.

La ampliación del tendido de red de gas para los barrios de la Margen Sur, que serán urbanizados, es una obra que contará con financiamiento del Fideicomiso Austral y tendrá una duración de seis meses, siempre y cuando no exista ningún contratiempo que la demore.

Está previsto que a partir de la primera quincena comiencen los trabajos, los que comenzarán en la zona donde está ubicada la UTN, cruzará toda la ciudad y finalizará en la margen sur. El Municipio aprovechará los trabajos de excavación que hará Camuzzi para instalar en la zona de la Universidad Tecnológica un nuevo caño para la red cloacal y aliviar así el drenaje en esa zona, que es muy complicada.

El encuentro de representantes de Camuzzi con el secretario de Obras Públicas, Jorge Coldorf.
El encuentro de representantes de Camuzzi con el secretario de Obras Públicas, Jorge Coldorf.