Policiales

Dos menores heridos en una colisión

Un Chevrolet Aveo y un Fiat Siena protagonizaron una colisión en inmediaciones del barrio Danés. Dos menores que iban en la primera unidad debieron ser llevadas de urgencia al Hospital por las lesiones sufridas.

RIO GRANDE.- En inmediaciones del barrio Danés, se produjo un incidente de tránsito que terminó con el traslado en ambulancia de dos menores al hospital.
Allí una familia que viajaba a bordo de un Chevrolet Aveo de color blanco y que era guiado por Cecilia Janette Rivera Troncoso, que chocó con un Fiat Siena de color marrón, donde también conducía una mujer, se encontraron en la intersección de las calles D’Agostini y Don Bosco.
En la primera unidad viajaban dos menores, nenas de 11 años, en la parte posterior de la unidad y tuvieron que ser asistidas por personal de Bomberos Voluntarios y los efectivos policiales que acudieron a la emergencia.
Luego llegó la ambulancia del hospital y se procedió al traslado de las niñas hasta la guardia donde fueron atendidas por los médicos traumatólogos del sector.
Cabe indicar que el tránsito fue interrumpido en toda la zona mientras se realizaron las pericias de rigor.