Policiales

Encuentran elementos robados en Chacra IV

El procedimiento policial se realizó en una vivienda ubicada en calle Garibaldi al 3.200. Allí se encontraron varios elementos que, según sospechas, serían producto de varios robos a propiedad privadas de la zona.

RIO GRANDE.- Un joven de 20 años identificado como Fernando Ariel Zalazar fue demorado cuando intentaba entrar a su vivienda, ubicada en un edificio de Chacra IV en la calle Garibaldi al 3.200.
El mencionado llegaba caminando con un LCD marca Samsung de 32” cuando fue interceptado por la policía.
Luego se solicitó la orden de allanamiento y llegaron más refuerzos, ya que hasta ese momento se encontraba trabajando solo la Comisaría Tercera por lo que fueron convocados los integrantes de la División Servicios Especiales, y se comenzó el allanamiento.
Allí se pudo secuestrar, un monitor marca LG, un minicomponente marca RCA, modelo RS200, compuesto por tres parlantes un mouse, marca Genius, una Impresora marca Epson, dos Teléfonos, tipo inalámbrico, marca Panasonic con respectiva base cargadora un Autoestéreo, marca Sony, un Televisor LED, marca Sony, una Pistola del tipo réplica de aire comprimido, calibre 4.5, marca HPP Umarex, con su tanque de C02.; una CPU marca Bangho, un teclado marca Bangho.
La investigación continúa ya que se sospecha que todos estos elementos son de muy dudosa procedencia, por lo que en las próximas horas puede haber novedades respecto de esta tarea investigativa.