Actualidad

El Colegio de Abogados aprobó balances y nuevos valores de matrículas

La comisión directiva del Colegio Público de Abogados realizó la asamblea ordinaria donde se aprobaron y regularizaron todos los requerimientos de memoria y balance de la institución. Asimismo la institución que, en los próximos días dispondrá la piedra fundamental para la construcción de su sede, definió los valores de matriculación de sus afiliados.


RIO GRANDE.- El Colegio Público de Abogados de Río Grande, presidido por la Dra. Eva Morales, Dr. Fernando Cayzac (tesorero), Dra. Claudia Garbagnoli (secretaria), Josefa Boix (Vocal); en Asamblea Ordinaria llevada a cabo el pasado viernes, y con amplia concurrencia de los matriculados, aprobó la Memoria, el Balance y el cálculo de gastos para el para año en curso.

De esa manera quedó aprobada la gestión del período que comprende del 1°/11/2014 al 31/10/2015, período en el cual estuvo al frente del Colegio el Dr. Gastón Díaz, actual Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia.

La Dra. Morales precisó al respecto, “cumplimos con las formalidades que exigen los organismos de control para mantener regularizada y al día la vida institucional del órgano que nos nuclea a los abogados de la matrícula local”, señaló.

Asimismo también se fijaron los nuevos valores para la matrícula de los abogados y su forma de pago así como el nuevo valor del bono previsto por la ley 607, actualizando valores que llevaban un desfasaje de muchos años.

Finalmente la asamblea también abordó temas de interés para los matriculados como el inicio de la construcción de la sede del Colegio de Abogados, de la cual esta semana se dejaría inaugurada la piedra fundamental de la obra, y también se habló del funcionamiento de las distintas comisiones que forman parte de la estructura funcional de la institución.

 

Se aprobaron los balances y memoria de la gestión pasada del Colegio de Abogados.
Se aprobaron los balances y memoria de la gestión pasada del Colegio de Abogados.