Actualidad

Siguen las visitas a la Carpa de la Dignidad

RIO GRANDE.- Grupos escolares y vecinos siguen con las visitas a la Carpa de la Dignidad, donde se puede rememorar la historia de la gesta por la recuperación de las Islas Malvinas y se rinde el merecido homenaje a todos los héroes que quedaron en mar y suelo argentino.

Ayer, alumnos de las escuelas rurales de Estancia Sara y de Cullen visitaron las instalaciones y recibieron una charla por parte de Veteranos de Guerra de Malvinas. Muy temprano fueron trasladados por un integrante del Centro y fueron recibidos con un rico chocolate como desayuno.

Luego de concluida la recorrida a la Carpa se los trasladó hasta el Centro Malvinas Argentinas, en calle O’Higgins, donde compartieron un almuerzo, último itinerario organizado por los Veteranos de Guerra.

Desde el martes alumnos de distintos colegios de ésta ciudad visitaron la muestra permanente, donde hay stand de Gendarmería Nacional, Infantería de Marina, Prefectura Naval, los Boy Scouts, estudiantes del colegio Antártida Argentina, espacios de Salud del Municipio y del Hospital Regional.

Además, existe una muestra fotográfica donde hay imágenes inéditas que por primera vez se exhiben del portaaviones ARA 25 de Mayo, que fueron sacadas por un Veterano de Guerra y donde se pueden apreciar las maniobras de despegue y aterrizaje de las aeronaves que salían a combate.

En la carpa hay una muestra con fotografías inéditas del portaaviones ARA 25 de Mayo.
En la carpa hay una muestra con fotografías inéditas del portaaviones ARA 25 de Mayo.