Deportes

Mañana parte la selección femenina

RIO GRANDE.- A las 03:30 del viernes 2 de septiembre saldrá, de esta ciudad, la selección femenina de futsal, que disputará el Campeonato Nacional de la especialidad, en Mendoza.

El grupo, compuesto por 12 jugadoras, el entrenador Juan Sánchez, la preparadora física Soledad Avilés y la delegada Marcela Gilardi, irá primero a Ushuaia, para tomar el vuelo que las depositará en Buenos Aires. Allí conectarán con otro que las llevará a San Juan, y luego completarán en colectivo los 130 kilómetros hasta Mendoza, cuyo aeropuerto El Plumerillo está en refacciones.

El sábado 3, a las 21:00, será el Congresillo Técnico del torneo, en donde se conocerá el número final de anotados, se efectuará el sorteo de las zonas y se dará a conocer la programación de la primera ronda.

El campeonato se extenderá entre el domingo 4 y el sábado 10 del mes que hoy se estrena. Cada jornada comenzará a las 14:00, en el Polideportivo Vicente Polimeni, del departamento de Las Heras, al norte de la capital provincial (solamente una jornada irá en el gimnasio del club Andes Talleres, en Godoy Cruz).

PUESTA A PUNTO. El plantel entrenó ayer, por espacio de 90', en el gimnasio Jorge Muriel.
PUESTA A PUNTO. El plantel entrenó ayer, por espacio de 90′, en el gimnasio Jorge Muriel.