Policiales

Dos hermanas protagonizaron una pelea y una de ellas terminó con una herida de arma blanca

Son adolescentes que se pelearon en el interior de la vivienda donde residen. La madre, al no poder contenerlas, solicitó la presencia policial. Los uniformados comprobaron que una presentaba un corte en la cara y la restante un puntazo en la espalda producto del ataque con un cuchillo. En el caso interviene el Juzgado de Familia y Minoridad.


USHUAIA.- Dos hermanas de 14 y 16 años protagonizaron una violenta pelea en el interior del domicilio donde residen que demandó la intervención policial debido a que una terminó con una herida punzante en la espalda provocada por el uso de arma blanca.

El violento episodio se registró alrededor de las 4:30 de ayer en momentos que una mujer solicitó la presencia policial en una vivienda de Isla San Pedro al 200 debido a que sus hijas estaba protagonizando una sangrienta pelea.

Al llamado acudieron efectivos de la comisaría segunda quienes al llegar al lugar se entrevistaron con la la progenitora de dos menores de edad de 16 y 14 años. La mujer, desbordada por la situación, refirió a los efectivos policiales que sus hijas habían mantenido una discusión y se habían provocado lesiones mutuamente.

A partir de ello es que los dichos de la mujer se correspondían con lo que se podía ver en el interior de la vivienda, el desorden y la presencia de las lesionadas. El personal actuante observó que una de las menores presentaba una herida sangrante en su rostro, en tanto que la restante mostraba una herida con arma blanca en su espalda.

Ante dicha circunstancia se solicitó la presencia de personal del nosocomio local, procediendo la ambulancia a trasladar a una de las menores al Hospital Regional Ushuaia, la que presentaba la herida corto punzante.

Asimismo se dispuso que la otra menor fuera trasladada junto a su progenitor para su debida asistencia, también al centro asistencial.

En el lugar se labraron las actas de rigor conjuntamente con Policía Científica y se dio intervención al Juzgado de Familia y Minoridad para que tome cartas en el asunto.