Actualidad

Homenaje para la primera inspectora de Tránsito

Nancy Villafañe, es la primera mujer Inspectora de Tránsito que tuvo la ciudad. Luego de 23 años de servicio en el área, se jubila. Compañeros, familiares, y hasta el Intendente de la ciudad le rindieron un afectuoso homenaje.
RÍO GANDE.- Nancy ingresó al municipio de Río Grande, como empleada del área de Parques y Jardines. Luego, pasó a ser la primera inspectora de tránsito de la ciudad. Hoy, Nancy es también la primera mujer en jubilarse luego de 23 años de servicio en el área.

El jueves 29 de diciembre, se realizó un acto en el que Nancy, fue homenajeada por colegas, y por el Gustavo Melella, intendente de Río Grande. “Para nosotros como gestión es un orgullo compartir este momento -declaró Melella-, pero lo importante es la persona que trabajó muchísimas horas cuidando la vida de los vecinos, muchas veces con sinsabores porque el que comete la infracción es el que más se enoja, sin embargo ella con lluvia, frio, de día y de noche estuvo al servicio de los demás”.

El Intendente además destacó: “Ella nos enseñó y les enseñó a sus compañeros a ser servidores públicos comprometidos con su gente y con su ciudad; es importante que este tipo de experiencias se transmitan a los más jóvenes. Porque más que ella se jubile nunca va a dejar de ser una servidora pública y va a continuar con su ejemplo ayudando a los demás”, concluyó.

Nancy Villafañe, visiblemente conmovida, se expresó de la siguiente manera: “Para mí este es un momento muy especial, de muchas emociones. Me llevo el cariño de todos mis compañeros de trabajo, de mis jefes, del Intendente y quiero agradecerles infinitamente por este momento y por todos estos años”.

Además, la homenajeada, destacó la importancia y el valor de esforzarse por conservar un buen ambiente laboral, y ser constante en la labor diaria: “Es muy reconfortante haber hecho a lo largo de los años, muchos amigos en el municipio. Siempre que hablo con ellos les digo que es importante cuidar el trabajo, cumplir y comprometerse, y más allá de los regalos, de los festejos con los que me han mimado me voy agradecida por el cariño de tanta gente”.

Nancy Villafañe, recibiendo un presente del Intendente Gustavo Melella.