Política

“La causa Malvinas es irrenunciable”, dijo Oscar Souto

RIO GRANDE.- En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Coordinación de Gestión Oscar Souto, firmó el apoyo a los Decretos del intendente Melella fijando inamovibles los feriados del 2 de abril, 24 de marzo y 20 de junio. Al respecto señaló que “la causa Malvinas es irrenunciable”.

“Acompañamos al intendente Melella y a todo el pueblo de Río Grande en este acto que es de enorme importancia; una decisión compartida con el intendente Walter Vuoto y con consecuencias a nivel nacional que, que significó que muchos intendentes del resto del país acompañaran en la misma dirección y que el gobierno nacional tuviera que rever su propia medida y repararla”, indicó Souto.

Souto advirtió que, tal como lo dijo con claridad el intendente Vuoto en el discurso del 2 de abril del año pasado, “se observa un proceso de desmalvinizacion importante y tenemos el compromiso, porque así lo manifestamos, de defender la causa, sostenerla, desde Ushuaia como capital de Malvinas”.

Oscar Souto al firmar el apoyo a la decisión del Intendente de Río Grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, también sumó su respaldo a la iniciativa del intendente Gustavo Melella, considerando que la causa Malvinas es de un fuerte sentimiento en todos los vecinos de Río Grande.