Actualidad

“Nosotros también estamos muy frustrados” dijo Melella

RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella opinó sobre los dichos de la gobernadora Rosana Bertone, quien dijo que su “mayor frustración”, es no haber logrado un trabajo conjunto con los intendentes de Río Grande y de Ushuaia, Walter Vuoto.

“Nosotros también estamos muy frustrados porque acompañamos y nos comprometimos con cuerpo y alma y toda fuerza para que la gobernadora sea gobernadora, como ella lo hizo con nosotros”, dijo Melella.

Consideró que “la verdad es una discusión muy estéril”, la que mantienen con la Gobernadora, entendiendo que “hay problemas más serios en la Provincia que ver si alguien se siente frustrado o no y si se lleva bien o no con los intendentes”.

Indicó que en Tierra del Fuego existe el “problema del desempleo, de la crisis en la industria, el malestar social, el de la inseguridad. Esos son los problemas en los que tenemos que estar trabajando”.

Más adelante subrayó que “hay que terminar con esta telenovela que no ayuda a nadie” y ratificó que “estoy a disposición de trabajar con ella cuando quiera, como lo hago con algunas áreas” del Gobierno.

En relación a lo manifestado por Bertone de sentirse “agraviada” por los intendentes, Melella indicó: “La verdad que nunca hemos dicho nada ofensivo hacia ella, ni yo ni nadie de nuestra gente. No hemos puesto palos en las ruedas, colaboramos para solucionar los problemas que tiene la Provincia, como ellos colaboran algunas cuestiones nuestras también”.

Sobre el uso de la herramienta legal del “Tratamiento de Urgencia”, en proyectos de ley remitidos en el receso legislativo, el Intendente convalidó que es algo válido que tiene la Gobernadora, aunque aclaró no estar de acuerdo con algunas de los temas presentados.

Por ejemplo, la reforma de pensiones para personas con discapacidad, es uno de los proyecto que el Intendente no comparte y sobre el cual dijo que recibió varios reclamos de los vecinos.

“Sería importante que la Legislatura los escuche para no avanzar en un sentido que vaya en contra de quienes tienen hoy un beneficio, porque quitar derechos es algo que no podemos hacer” indicó el intendente Gustavo Melella.

Intendente Gustavo Melella.