Policiales

Una mujer provocó un incidente vial en cadena y se dio a la fuga

RIO GRANDE.- Un sorprendente siniestro se produjo sobre la avenida San Martín, pasado el mediodía de ayer, momento en que la conductora de una camioneta Toyota Rav4 de color blanca, se encontraba hablando por celular mientras manejaba. Esto distrajo a la mujer, la que no observó que varios vehículos se encontraban detenidos por el semáforo del cruce de San Martín y Perú.

La imprudencia provocó que chocara contra una camioneta Chevrolet Tracker de color negra, chapa patente NVM-056 la que era conducida por Pantaleón Celano de 65 años; esta a su vez y por efecto en cadena, impactó contra un automóvil Volkswagen Voyage de color blando, dominio PGH-314, el cual se encontraba afectado al servicio de remís de la agencia “Remís Chacra” interno 172. Este último, a su vez, colisionó contra otro rodado, el cual no sufrió daños, por lo que se retiró del lugar rápidamente.

La conductora de la camioneta, que ocasionó el incidente, reconoció haber chocado por una distracción al hablar por celular y momentos antes del arribo de la policía, la mujer se retiró del lugar sin brindar sus datos personales. A raíz de ello, el conductor de la camioneta Chevrolet Tracker se trasladó a bordo de su vehículo hacia la Comisaría Tercera, donde informó lo sucedido. Inmediatamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual procedió al traslado de una joven de 17 años que viajaba como pasajera a bordo del remís, quien sufrió diversas dolencias.

Personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte parcial de la avenida a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que habría huido del lugar.

Una mujer hablando por celular se distrajo y ocasionó un choque en cadena.