Actualidad

Celentano Motors presentó el Toyota Corolla 2018

La destacada firma Celentano Motors presentó el nuevo modelo de la marca, el Toyota Corolla. Además adelantaron las novedades del Etios y del Yaris en sus versiones 2018. Resaltaron la versatilidad de todos los modelos, el renovado diseño, la tecnología, la seguridad y el confort en cualquiera de las unidades.
RIO GRANDE.- La firma Celentano Motors, representante oficial de Toyota en Tierra del Fuego, presentó el nuevo modelo del Toyota Corolla. En el prestigioso evento adelantaron, además, las novedades del Etios y el Yaris en sus versiones 2018.

El nuevo Corolla era esperado por los usuarios de la marca, por lo que la firma decidió, hace días, hacer una lista de espera; sin embargo aclararon que hay vehículos en stock para aquellos que quieran adquirirlo.

La novedad es que dentro de las líneas de financiación que ofrece la empresa, se encuentra la posibilidad de un plan de ahorro, el que genera un vínculo directo entre el cliente y la fábrica Toyota, por lo que al no haber intermediarios la operación es mucho más sencilla y segura.

Antonio Celentano, presidente de la concesionaria Toyota en Tierra del Fuego, se mostró satisfecho con la llegada del nuevo Corolla. “La marca ha trabajado mucho y se nota. Además se presentó el Etios y el Yaris que es un modelo nuevo para Tierra del Fuego”.

Las instalaciones de Celentano Motors se vieron colmadas en la presentación que se llevó adelante en Río Grande como en Ushuaia.

Es de destacar que la marca Toyota es una de las elegidas por los fueguinos a la hora de adquirir o de renovar una unidad. Sobre este punto es oportuno resaltar que el año 2016 la marca registró una excelente comercialización que la ubicó en primer lugar en ventas en sus segmentos y se espera que, este año, la tendencia se mantenga en alza.

Antonio Celentano confió en la buena repercusión de la marca y explicó que “desde que comenzamos a informar la llegada del nuevo modelo se empezó a hacer la preventa, por lo que tenemos una lista de espera bastante bien posicionada”.

Al hacer un paréntesis en el lanzamiento en un marco difícil para la Argentina, adelantó que los vehículos Toyota “no se disparan mucho en precio. Las unidades Toyota son accesibles y no son caras para lo que se ofrece” y puso de relieve el buen sistema de financiamiento bancario o a través de la misma marca Toyota que permite que cualquier trabajador pueda contar con una unidad 0km.
Representante nacional, en Tierra del Fuego

Hernán Battistel, representante nacional de la marca Toyota, participó del lanzamiento tanto en Río Grande como en Ushuaia y, en cada oportunidad, destacó que los principales cambios son de diseño exterior, entre los que se puede observar el cambio en el paragolpes y las ópticas delanteras.

Explicó que el cambio fundamental se da en la seguridad, “en todas las versiones viene con siete airbag, control de estabilidad, asistencia de frenado y luces de frenado de emergencia”.

En el interior “se hicieron algunas renovaciones en el tablero y un rediseño en lo que es el sistema de climatización” y destacó que en todo el país hay muy buena expectativa en cuanto a la venta.
Alejandro Celentano

Al ser consultado por El Sureño, el vicepresidente de la firma, Alejandro Celentano, dijo que la presentación del nuevo Corolla es una satisfacción a nivel general. “Es un auto de alta gama que ya está en su generación número 11 y, esta versión cuenta con un gran nivel de diseño y seguridad y no es raro que sea líder en diseño, calidad y ventas”.

Tenemos la suerte que la gente de Tierra del Fuego elija siempre la marca Toyota y se ha transformado en la más buscada y la más querida por los fueguinos; por lo que nos sentimos satisfechos y muy agradecidos con la gente de Tierra del Fuego”.

Destacó, en tanto, que “este modelo se adapta perfectamente para las personas jóvenes como para los más grandes porque es un modelo muy versátil”.

Finalmente confió que “cuando vi este modelo en San Pablo (Brasil) me encantó y me puso muy contento saber que lo íbamos a tener en Tierra del Fuego y finalmente, ese deseo se concretó”.
Algunas características del Corolla 2018
Faros antiniebla delanteros.

Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor).

Sistema de anclaje ISOFIX (x2) en asientos traseros.

ontrol de Estabilidad (VSC) y Tracción (TRC).

Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador y limitador de fuerza.

Cierre automático de puertas a partir de 20km/h.

Alarma antirrobo perimetral.

Asistente de arranque en pendientes (HAC)

Las instalaciones de Celentano Motors se vieron colmadas en la presentación del Corolla 2018.