Policiales

Mujer fue hospitalizada tras incendiarse su vivienda

Sucedió anoche en la calle Primer Argentino y se produjo por un mal funcionamiento en un calefactor. La mujer debió ser hospitalizada producto de una crisis nerviosa ya que el inmueble sufrió daños de importancia. Por la mañana se había registrado otro incendio, pero en el Valle de Andorra.

USHUAIA.- Una mujer mayor de edad fue hospitalizada anoche, luego de que se le incendiara la casa donde vive en la calle Primer Argentino al 300 en el barrio Colombo. La derivación no fue porque haya resultado lesionada sino porque se vio afectada por una crisis nerviosa que demandó su internación.

El siniestro se produjo a las 20:30 en momentos en que vecinos del Colombo solicitaron los bomberos ya que observaban que del interior de una vivienda salía humo. Inmediatamente abandonó la morada Eva Noemí Ronco (68) quien estaba emocionalmente afectada al ver como su casa era consumida por las llamas.

Los bomberos del Cuartel Central acudieron con dos autobombas debido a que el fuego ponía en peligro a las viviendas lindantes que se encontraban a muy poca distancia de donde ocurría el siniestro. Tras una ardua labor de más de una hora el fuego fue extinguido aunque los daños en la morada eran de importancia.

Por su parte, se conoció que Ronco no presentaba lesiones aunque lógicamente fue asistida en el hospital por la crisis nerviosa que presentaba.

Fuentes policiales informaron que la mujer dijo a integrantes de la fuerza que el fuego se originó por un desperfecto en un calefactor.

 

Incendio en Andorra

En horas de la mañana otra vivienda había sufrido un percance similar en la calle España 2020 del Valle de Andorra.

La policía arribó alertada por la columna de humo y se encontró con Gabriel Nicolás Ledesma (18) único morador de la finca. Explicó que se encontraba al cuidado de la casilla debido a que su propietario está fuera de la provincia e indicó que el fuego se originó producto de la leña seca que se encontraba cerca de una estufa.

Los efectivos policiales procedieron a sufocar el fuego aunque posteriormente arribaron los bomberos zona norte, quienes verificaron que no hubiese mayores riesgos.

Los bomberos del Cuartel Central acudieron con dos autobombas.