Actualidad

Premian a los mejores operadores turísticos de Brasil

USHUAIA.- Los diez mejores operadores turísticos de Brasil fueron recibidos por el Secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Cherañuk y por prestadores locales en el inicio de la temporada invernal y como corolario de las intensas campañas de promoción que se realizaron en el país vecino. Las empresas premiadas fueron seleccionadas por Aerolíneas Argentinas, que también eligió Ushuaia para premiarlos.

Cherañuk indicó que el volumen de turistas que elige el destino Ushuaia y provenientes de las distintas regiones brasileñas “es de enorme importancia” y destacó la capacidad de los operadores que serán agasajados y premiados por la ciudad, tanto desde el sector público como desde el sector privado, en la visita que iniciaron este miércoles.

“Tanto para los prestadores locales, como para nuestra Secretaría y por supuesto para la Agencia de Desarrollo que trabaja de manera conjunta con nuestra área, es muy significativo poder recibir a estos diez operadores y reconocerlos. Son empresas de gran capacidad y cuyo trabajo impacta de manera muy positiva en nuestro destino”, sostuvo el funcionario.

Alatur, Ancoradouro, BWT, Decolar, Esperatur, Flytourcap, High Light, Rexturadvance, Skyteam y Panrotas fueron las empresas seleccionadas y quienes ya se encuentran en la ciudad recibiendo el reconocimiento del destino a través de todas las áreas involucradas en la fundamental actividad turística para el desarrollo de Ushuaia.

Las empresas premiadas fueron seleccionadas por Aerolíneas Argentinas.