Actualidad

“Lo que hasta ayer era una utopía, hoy es una realidad”

RIO GRANDE.- Tras la firma del contrato de adjudicación de la obra de ampliación del Hospital Regional de Ushuaia, el secretario de Administración Financiera del Ministerio de Salud, Víctor Díaz, consideró “una enorme satisfacción ser parte de esta gestión que concretará un viejo anhelo de la comunidad”.
“A lo largo de los años mucho se ha dicho y poco se ha hecho en relación a la ampliación del Hospital de Ushuaia”, sostuvo el funcionario, resaltando que “demostramos que con gestión y compromiso político lo que hasta ayer era una utopía, hoy es una realidad”.
Díaz agradeció a la gobernadora Rosana Bertone por “impulsar y acompañar este proyecto”, y dijo que esta obra se enmarca en la decisión de la Mandataria de “invertir en infraestructura, equipamiento e insumos con el objetivo mejorar y ampliar los servicios de salud en toda la provincia”.
“Todo el desarrollo de la primera etapa requirió un enorme esfuerzo, compromiso y profesionalismo por parte de los equipos del área de Infraestructura de Salud y de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia”, reconoció el funcionario.