Actualidad

Estacionamiento medido: “Dentro de muy poco se avanzará a la zona bancaria”

La ampliación a la zona de los bancos es el próximo paso. Lo dijo Daniel Facio, subsecretario de Gestión Ciudadana de la Municipalidad de Río Grande, aunque indicó que la fecha precisa se dará a conocer en los próximos días. A casi siete meses de su puesta en marcha evaluó que “el resultado que hemos obtenido en este tiempo es alentador respecto de la rotación de vehículos”.

RÍO GRANDE.- “Estamos bien, tratando de seguir avanzando en cuanto a la proyección y trabajando para ampliar la zona de inclusión, que es una de las metas que teníamos, avanzar en la zona bancaria que se va a sumar dentro de poco”, sostuvo Facio.

En este orden expresó que “el resultado que hemos obtenido en este tiempo es alentador respecto de la rotación, más allá de que hay que seguir charlando algunas cuestiones que nos han planteado los vecinos a través de los concejales. Vamos a seguir trabajando en esto para mejorar esta herramienta que ha tenido un impacto significativo en cuanto a lo positivo para nosotros”.

El subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Río Grande dijo, además, que “dentro de los próximos días vamos a ir informando cuando tengamos la plataforma establecida, ya se han instalado los módems a través de la secretaría de Modernización y hemos hecho un buen trabajo para poder anunciar dentro de poco que vamos a ampliar la zona”.

Por último, evaluó que “el impacto es positivo en cuanto a la rotación, las personas que utilizan los vehículos para hacer trámites dentro de la ciudad ven de manera positiva porque la rotación se ha dado y el objetivo era ese”.

 

La ampliación a la zona de los bancos es el próximo paso.