Actualidad

Comisaría en Andorra: “Estas obras le cambian la vida a la gente”

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguraron la Comisaría de la urbanización en Andorra. “Es una obra que era muy esperada por la comunidad”, sostuvo la mandataria. Y detalló que demandó una inversión de 8 millones y medio de pesos y que fue reactivada por su gestión.

RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, inauguraron ayer la nueva comisaría de la urbanización de Andorra, en Ushuaia.

“Estas obras son las que le cambian la vida a la gente”, remarcó la Gobernadora, al considerar que “significa acercar el Estado a cada familia de Andorra, con una fuerte inversión en seguridad”.

Bertone recordó también que “en dos años de gestión, ya inauguramos dos comisarías en dos barrios estratégicos, como lo son la Margen Sur (Río Grande) y Andorra, y lo vamos a seguir haciendo”.

“Esta obra es para las muchísimas familias que viven aquí. Quiero que la sientan como suya, que se reúnan y hablen con el comisario y con las autoridades de la Secretaría de Seguridad. Quiero que esta comisaría sea un espacio de encuentro y de diálogo con los vecinos”, agregó Bertone.

La Mandataria manifestó finalmente su agradecimiento al ministro del Interior, a los legisladores, al personal policial y a los vecinos por el apoyo y acompañamiento “en una nueva obra que hacemos realidad para la Provincia”.

Previamente la Mandataria y el Ministro del Interior recorrieron la la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bahía Golondrina”.

 

La gobernadora Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguraron una Comisaría en Andorra.