Policiales

Un dominicano está internado por arribar a Río Grande con más de 60 cápsulas en el estómago

El joven de 27 años llegó a Río Grande en el vuelo de ayer a la tarde, y el control aduanero en el área de ingreso, detectó su conducta extraña. Fue interrogado y sometido a estudios médicos que confirmaron posee cápsulas dentro del estómago. Fue internado con custodia a raíz de que pueda tratarse de droga.

RIO GRANDE.- El procedimiento lo realizó personal de la Aduana en el ingreso de pasajeros del vuelo vespertino de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto local.

Un pasajero fue individualizado como “sospechoso” por lo que fue detenido e interrogado, tras lo cual quedó a resguardo de la Policía de Seguridad Aeronáutica para ser sometido a estudios médicos ante la posibilidad de que se tratara de una “mula”.

El estudio confirmó que el joven dominicano que viajó desde Buenos Aires tiene en el interior de su estómago más de 60 cápsulas, por lo que anoche fue internado con custodia policial, a fin de tener un seguimiento médico hasta tanto pueda evacuar los elementos extraños.

Está bajo cuidados intensivos por el riesgo de que pueda tratarse de droga, por lo que ante la posibilidad de que estalle una cápsula pone en riesgo su vida.

El operativo tuvo lugar en el aeropuerto de Río Grande.