Actualidad

El “Nuevo Plan Ovalo Express” te ofrece tu 0km

Automotores TDF presenta el nuevo “Plan Ovalo Express”. La propuesta implica que el cliente que se suscriba hoy, mañana, o el domingo, podrá acceder a su 0km, con entrega pactada en la cuota 4 con una financiación directa de fábrica. En esta oportunidad serán sólo 45 cupos para Río Grande y 45 para Ushuaia. Entre los que se suscriban se sorteará un ciclomotor, además de otros 8 premios muy importantes.

RIO GRANDE.- Hoy, mañana y el domingo, la firma Automotores TDF concesionario oficial Ford en Tierra del Fuego lanzará, en forma simultánea en esta ciudad y Ushuaia, el “Nuevo Plan Ovalo Express” que le permitirá a sus clientes, adquirir un 0Km. con un plan único con financiación directa de fábrica a partir de la cuota 4.

Esta propuesta tiene un cupo limitado de 45 adherentes para Río Grande y 45 para la ciudad capital y se suscribirán durante estos tres días en los que dure la promoción exclusiva.

Emanuel Verdina, gerente de ventas de Automotores Tierra del Fuego, le confió a El Sureño que “Los clientes que se suscriban mediante esta oportunidad única tendrán la posibilidad de retirar cualquier vehículo de la línea Ford, de manera asegurada con una financiación directa de fábrica”.

Lo cierto es que la firma Automotores Tierra del Fuego SAC, concesionario oficial Ford en Tierra del Fuego, a través del “Nuevo Plan Ovalo Express”, le dará la posibilidad a sus clientes de acceder a su 0km. en cualquiera de sus modelos, desde un Ford K hasta la Nueva Ranger pasando por el Fiesta, Focus o la nueva Ecosport que, hoy es considerada la vedette de la línea Ford ya que cuenta con una línea renovada y es considerada la más vendida del país.

Verdina destacó que “Ford, a través de Automotores Tierra del Fuego, está apostando muy fuerte con esta promoción que cuenta con muchísimos beneficios para quienes logran suscribirse ya que sólo de esta manera lograrán contar con bonificaciones en las cuotas durante los primeros meses, y bonificaciones reales dentro del valor de la unidad a costos muy accesibles y con valores directos de fábrica”.

Cabe destacar que entre los 45 suscriptores, uno se llevará una Moto 0km. y otros 8, se llevarán importantes premios. En Ushuaia, la promoción será lanzada de manera simultánea para los residentes de esa ciudad.

 

 

Más beneficios

Desde Automotores Tierra del Fuego adelantaron que los suscriptores al “Nuevo Plan Ovalo Express” tienen otro beneficio extra que consiste en que pueden licitar en la cuota 2, abonando una cierta suma de dinero o bien entregando su unidad usada que será tomada en forma de pago.

De esta manera quienes deseen disfrutar de sus vacaciones a bordo de un automóvil o camioneta 0km. Podrán hacerlo gracias a esta promoción única.

Por otra parte, las cuotas finales de bolsillo arrancan desde los $1900 en lo que es el Ford Ka y las más altas rondan en los $5500/6000 en la Ranger que es uno de los vehículos más caros de la línea Ford.

Verdina adelantó que los beneficios exclusivos que tiene esta promoción se darán a conocer, en detalle, justamente durante este fin de semana y serán explicados por los asesores con los que cuenta la firma.

 

 

Requisitos para la suscripción

Los responsables de Automotores Tierra del Fuego explicaron que para poder suscribirse y ser parte del cupo de 45 clientes beneficiados con el “Nuevo Plan Ovalo Express”, deberán presentarse hoy, mañana o el domingo de 09:00 a 20:00 en horario corrido sólo con DNI.

El sorteo será en las instalaciones de la concesionaria que se encuentra ubicada en calle Elcano 376 de esta ciudad y será fiscalizado por la gente del Ipra.

Finalmente Verdina agradeció a los clientes que eligen Ford porque “estas promociones son sólo a modo de devolución y en agradecimiento por continuar confiando en Ford”.

 

Automotores TDF lanza el “Plan Ovalo Express”.