Actualidad

Balance del tercer encuentro regional

Los capacitadores Julio Bramajo y Emiliano Herrera se reunieron con el intendente Claudio Queno.

TOLHUIN.- En el tercer encuentro regional de Licencia de Conducir, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial; los inspectores de Tránsito de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, recibieron la correspondiente capacitación ante las modificaciones que regirán a partir del año que viene en la entrega de las habilitaciones para conductores.

Los capacitadores Julio Bramajo y Emiliano Herrera se encargaron de realizar el examen a los agentes de Tránsito de las Municipalidades para rematricularse dentro de la normativa nacional, con lo cual, al haber aprobado, quedaron facultados a seguir tomando los cursos teóricos y prácticos a la gente que tramita el carnet de conducir.

Natalia Aguirre, jefa de Departamento de Transito del Municipio de Tolhuin, hizo un balance del tercer encuentro, en el cual se intercambiaron las experiencias que se viven en cada una de las ciudades y el punto de vista de cada uno en varios de los temas que surgieron en ese intercambio.

Aguirre se refirió además a la auditoría que se realizó en mayo, en la Dirección de Tránsito, indicando que “recibimos felicitaciones por haber cumplimentado toda la documentación requerida”.