Policiales

Un sargento de la Policía fue denunciado por violencia de género

La mujer refirió que su pareja la habría trasladado en automóvil a la zona del Cabo Domingo.

La denunciante dio cuenta que el pasado domingo por la madrugada su pareja la habría conducido a la zona del Cabo Domingo donde discutieron por una infidelidad, asegurando que habría sido agredida e incluso mencionó un intento de abuso sexual. La Justicia ahora busca determinar la veracidad de los hechos, dictando de momento una orden de restricción de acercamiento mutua.

 

RIO GRANDE.- La presentación la realizó una mujer que es operaria de una fábrica, ante la comisaría de Familia, dando cuenta que habría sufrido la violenta agresión de parte de su pareja, un sargento de la Policía Provincial que se desempeña en áreas administrativas de la fuerza.

La mujer refirió que su pareja la habría trasladado en automóvil a la zona del Cabo Domingo en la madrugada del pasado domingo, donde la agredió físicamente por una presunta infidelidad.

Presentando la denunciante lesiones en el rostro y un ojo negro producto de un golpe recibido, el Juzgado de Familia de turno dictó una medida de prohibición de acercamiento mutuo; mientras la Justicia Penal espera determinar qué sucedió.

El efectivo hasta ayer a la mañana aún no había sido apartado del cargo, a la espera de una notificación de la Justicia, aunque sí ya se le retiró el arma reglamentaria y se instruye sumario administrativo.

En su testimonio incluso la mujer manifestó que el hombre habría intentado abusarla tras la agresión física.