Actualidad

Secretarios municipales recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa City Bus

Desde la firma aseguraron que continuarán mejorando la calidad del servicio.

 

Autoridades municipales visitaron ayer las instalaciones de City Bus. Desde la empresa adelantaron que el objetivo es continuar mejorando el servicio. Entre las mejoras destacaron la asistencia a las unidades y las condiciones laborales para los empleados.

 

 

 

RIO GRANDE.- Agustín Tita, secretario de Coordinación de Gabinete, y el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa a cargo del transporte público de pasajeros, City Bus. Ariel Ledesma y Gustavo González, de la firma prestataria, dialogaron con ellos acerca de las mejoras implementadas en el servicio.

Al finalizar el encuentro, Ledesma expresó: “Efectivamente es política de la empresa ir mejorando cada día. Los resultados están a la vista y podemos asegurar con mucha alegría que el servicio ha mejorado radicalmente”.

“Vamos a ir incorporando mejoras y herramientas en el corto plazo para que el usuario tenga previsibilidad en el uso del colectivo”, adelantó el empresario.

En relación al mantenimiento de las unidades y los espacios que usan los trabajadores de la empresa, Ledesma aseguró que no se hicieron reparos en las condiciones laborales; “creemos que es fundamental contar con las instalaciones adecuadas”, dijo.

Y agregó: “Se han realizado las inversiones correspondientes, adecuaciones de talleres, lavaderos, sala de choferes, infraestructura, administración, sector de atención al público. Todo lo que tenga que ver con el negocio y que se cuente con las herramientas necesarias para que el servicio se pueda llevar adelante de manera satisfactoria”.

Finalmente, Ledesma indicó: “Fuimos de menor a mayor. En la empresa siempre decimos que los usuarios son nuestros jefes. Son los usuarios los que nos evalúan día a día. Hemos realizado encuestas con nuestros usuarios y la respuesta fue positiva. Hemos mejorado mucho y sabemos que vamos a seguir mejorando”.

Los funcionarios municipales destacaron el progreso que puede apreciarse en la planta de City Bus, y resaltaron entre ellas el hecho de tener un sistema de asistencia a las unidades y proveer a los empleados las mejores condiciones laborales posibles; “esto redundará en una mejor prestación del servicio público de transporte en la ciudad”, concluyeron.