Política

Carrió felicitó a María Eugenia Vidal

Vidal enfrentó a gremio de guardavidas en Mar del Plata.

BUENOS AIRES (NA).- La diputada de Cambiemos Elisa Carrió felicitó el viernes a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por la reacción que tuvo frente a una protesta de guardavidas en su contra, y sostuvo que “la no violencia es el camino”.

El último viernes, un grupo de guardavidas que reclamaba la incorporación de cuatro trabajadores le cortó el paso a la camioneta que trasladaba a Vidal en Mar del Plata y la mandataria se bajó del vehículo y los confrontó.

“Muy bien María Eugenia! Estoy orgullosa de la gobernadora @mariuvidal, la NO violencia es el camino. Un beso enorme. Lilita”. Publicó la co fundadora de la coalición oficialista en su cuenta de la red social Twitter.

La diputada se expresó así luego de que se conociera el video del momento en el que Vidal se bajó de su vehículo para discutir con los manifestantes: “¿A ustedes les parece que esta es la manera de tratarnos? ¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo?”.

“¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho; esta no es la manera”, sostuvo la gobernadora, en una reacción que también le valió algún elogio de otro espacio político.

Es que la dirigente kirchnerista Gabriela Cerruti destacó en su cuenta de Twitter la reacción de Vidal fue una actitud de “mujer líder y fuerte”.

“La actitud de María Eugenia Vidal bajando y resolviendo es de mujer líder y fuerte. Muchos varoncitos hubieran llamado a la Gendarmería para que reprima en su nombre. Queremos otro país y otra provincia, pero respeto que ejerza el liderazgo con convicción femenina”, celebró Cerruti.