Deportes

Ortelli podría volver en la temporada 2018

BUENOS AIRES.- El piloto Guillermo Ortelli intentará volver a pelear por el título del Turismo Carretera en el 2018. En esta temporada no tuvo regularidad y sólo consiguió dos podios, en Concepción del Uruguay y en los 1000 km de Buenos Aires.

Para el próximo año, Gustavo Lema, propietario del JP Carrera, dijo: “Guillermo va a ir con auto nuevo. Valentín Aguirre y Bruno van a ir con Dodge. En el TC Pista voy con Luciano Trappa con auto nuevo y Diego Ciantini con el auto que dejó Norberto Fontana”.

“De cara al año que viene el motor de Guillermo Ortelli y Juan Martí Bruno los va a hacer Ezequiel Giustozzi, que se independizó de Fabián. Armamos un taller en el que va a trabajar en exclusividad para nosotros”. Sobre el impulsor para el campeón del TC Pista, explicó: “El motorista de Valentín Aguirre va a ser Martín Costanzo”.

También, Lema hizo un balance general del equipo en todas las categorías en las que participó: “El balance no fue del todo positivo en el Turismo Carretera. Fue muy bueno en el TC Pista con Valentín Aguirre y en el Mouras y TCP Mouras lo tomo positivo el balance”