Policiales

La Policía consideró “esclarecido” el hecho tras realizar cinco allanamientos

Uno de los procedimientos realizados, que la Policía consideró “positivo”.

RIO GRANDE.- Los procedimientos fueron realizados entre la tarde de lunes y la madrugada de ayer en distintos domicilios de Chacra XIII, II y IV, a partir de lo cual tres jóvenes ya fueron identificados como sospechosos del atraco a una vivienda de Taparello 494.

En ese hecho tres personas irrumpieron armados en esa vivienda para llevarse distintos valores, y el comisario Néstor Huell confirmó el resultado positivo de “cuatro de los cinco allanamientos y policialmente podemos decir que el hecho está esclarecido pero aún quedan medidas judiciales pendientes”, señalando que la investigación continuará.

Los allanamientos se realizaron en calle Vuelta de Obligado 3625, Mazarello 240, en Garibaldi 3237 y otro en Chacra II, los cuales resultaron positivos, localizándose prendas de vestir similares a las que vestían los ladrones.

Asimismo se recuperaron dos celulares y un anillo que pertenecerían a los damnificados, lo cual deberá ser corroborado con un reconocimiento en sede policial. Por este hecho fueron notificados de derechos y garantías, Luciano Nahuel Roth, Lautaro Vallejos Roth y Alexis Federico González alias “Tala”, aunque no hubo detenciones ordenadas desde el juzgado.

También fue notificado de derechos y garantías el padrastro de dos de estos sujetos, mientras se continúa la búsqueda del automóvil que se habría utilizado en la fuga, un Volkswagen Gol de color gris sin paragolpes.