Actualidad

Afiliados de UPCN eligen autoridades de comisión directiva nacional y provincial

En Tierra del Fuego se oficializó la Lista Blanca que encabezan Ríos y Suárez.

RIO GRANDE.- Al igual que en todo el país, los afiliados de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) acuden hoy a las urnas para la elección de nuevas autoridades de la comisión directiva en Tierra del Fuego y del Consejo Directivo Nacional.

Para la elección provincial fue oficializada solamente la Lista Blanca, que está encabezada por el candidato a secretario general José Luis Ríos y por el candidato a secretario adjunto, Gustavo Suárez.

La nómina se completa con los siguientes candidatos a vocales titulares: Gustavo Martínez, Florencia Berrone, Prisciliano Caminos, Azucena Agüero, Hugo Hernández, Silvestre Ojeda, Lucía Roldán, Juan Pablo Ortiz, José Emir Romero, Alba Moyano y Emiliano Sala.

El acto eleccionario comenzará a las 9.00 y se cerrará a las 18.00. En Río Grande los lugares habilitados para votar son: Delegación de UPCN, ubicada en Alberdi y Brown; en la Escuela 26; en la oficina del IPV, en el Hospital Regional, en el Ministerio de Trabajo, y en la Escuela 46.

En la misma jornada se eligen las autoridades para el Consejo Directivo Nacional, para lo cual se oficializó la Lista Azul y Blanca, que lleva como candidato a secretario general a Andrés Rodríguez, como secretario adjunto a Carlos Quintana, para el cargo de secretario gremial a Jorge Molina y para el cargo de secretario de Finanzas a Fernando Blázquez; entre otros.