Política

Avruj repudió expresiones de Gastón Roma

Claudio Avruj, secretario de DDHH.

USHUAIA.- El secretario de DDHH y Pluralismo Cultural de Nación, Claudio Avruj, criticó las expresiones del diputado nacional del PRO, Gastón Roma, que insultó a la gobernadora Rosana Bertone por haber pedido al Gobierno nacional una mayor cobertura para poder afrontar el subsidio de la garrafa social, destinada a familias que no cuentan todavía con el servicio de red de gas domiciliario.

Avruj dijo que, “como persona, como funcionario y como hombre del espacio al que represento, repudio las agresiones que han sido vertidas por un legislador nacional. Entendemos que en la Argentina de hoy no hay lugar para estas situaciones”.

Indicó que “las diferencias políticas se discuten, se debaten con absoluto respeto. Obviamente del respeto a una mujer, pero también del respeto entre compatriotas de distintos lugares políticos, que estamos bregando por lo mejor para nuestra Argentina”.

Avruj, además de repudiar las expresiones de Roma, se solidarizó con la gobernadora Bertone, blanco del improperio del legislador nacional del PRO.