Actualidad

Lunes, miércoles y viernes atenderá en Margen Sur

La Casa Municipal del barrio CAP.

RIO GRANDE.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos dispuso una oficina especial en la Casa Municipal de Margen Sur (Portolán 465) para establecer la atención de la Dirección de Catastro los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 15:00.

La medida busca facilitar a los vecinos del sector la realización de trámites y consultas referidos a terrenos y viviendas. Además, aquellas familias de los barrios regularizados que comienzan a pagar impuestos y tasas a partir de junio podrán evacuar dudas respecto de la base de cálculo de los tributos.

La inclusión de estas zonas en el sistema tributario ocurre a partir de la llegada de servicios esenciales como agua, cloacas, alumbrado público, transporte público, recolección de servicios domiciliarios y obra pública que mejoró sustancialmente las condiciones de vida de esos vecinos.

El Municipio de Río Grande continúa profundizando políticas de inclusión para permitir a los vecinos el acceso a una mejor calidad de vida, integrando cada vez más familias al ejercicio pleno de ciudadanía con derechos y obligaciones en igualdad de condiciones con el resto de los vecinos de la ciudad.