Sin categoría

Prometió que si Argentina ganaba se hacía donante de sangre

Alejandro Gauna, no es un gran fanático del fútbol, pero la difícil situación de selección dn el mundial, lo llevó a hacer una promesa. Luego del 2 a 1 con Nigeria, Alejandro cumplió, y se hizo donante voluntario de sangre. 

RIO GRANDE.- Alejandro, es uno de los millones de argentinos, que antes del partido de la selección argentina, hizo una promesa.

“En realidad, lo del partido fue como una excusa. Ya tenía pensado que tenía que hacerme donante, creo que aunque perdieran lo iba a hacer, quizás no justo al día siguiente, pero seguro”, reconoció Alejandro.

Aunque admitió que en principio estaba un poco receloso, porque nunca había donado sangre, y tenía sus reservas, Alejandro contó que desde el momento en que llegó a Hemoterapia, lo trataron como a un rey: “Me recibieron super bien. Pero, también, desde el momento en que llegás, te hacen notar que lo que estás haciendo no es un juego. Todos son muy profesionales, te explican todo lo que preguntes, y te atienden con toda la paciencia”, detalló el joven.

Luego de unos minutos, Alejandro ya había donado, tal como lo prometió, y aseguró: “en dos meses volveré, es un compromiso asumido”.

Quienes deseen ser donantes voluntarios y voluntarias, de sangre pueden acercarse al servicio de Hemoterapia del Hospital de Río Grande, en Av. Belgrano 350, de 8 a 13 horas. O consultar al teléfono 02964-430057/424645/422342 (interno 1198).

 

Alejandro Gauna, hoy es donante voluntario de sangre, del hospital de Río Grande.