Actualidad

Información de interés general Municipio de Tolhuin

Reunión con Cin.Co.Tur

El secretario de Producción del Municipio de Tolhuin mantuvo una reunión con representantes de la Cámara de Comercio (Cin.Co.Tur), de la ciudad de Tolhuin. En la oportunidad se trataron temas de interés para el sector comercial, productivo y general, que sean de productividad para todos los comerciantes. También se habló del sector maderero y turbero. Se abordaron temas de interés referidos al valor agregado y se busca ampliar algunos mercados para poder sobrellevar la situación por la que se está atravesando.

Taller para niños

El Centro Integrador Comunitario de Ramón Carrillo 1680, del B° P. Unidas, invita a todos los niños de 7 a 12 años, menores de 6 acompañados de un adulto, a participar del taller interactivo de invierno. La idea es compartir en el periodo de vacaciones invernales un momento de recreación entre la cocina, ritmos infantiles, lectura y dibujos. Además podrán dar los primeros pasos en la cocina. Lunes y miércoles: Cocineritos. Martes y jueves: Chiqui Ritmo. Viernes 27 de julio cierre de los talleres.

Niños, en esculturas de hielo

El Jardín Payasos, Globos y Chupetines de la ciudad de Río Grande visitó el 8vo Encuentro de Escultores en Hielo. “Fue una jornada muy divertida donde los niños se llevaron una gran experiencia. La intención es participar en la feria de ciencia zonal. Tolhuin nos recibió muy bien, y nos vamos felices con la experiencia y todo lo aprendido en el día de hoy, las docentes agradecemos a las familias de los niños que confiaron en nosotras para realizar este viaje”, detalló una de las docentes.

 

Queno recibió a Vuoto

El intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo una reunión de carácter informal con el intendente Claudio Queno. El mandatario de la Municipalidad de Tolhuin junto con su par de Ushuaia trataron diversos temas referidos a ambas ciudades. Según se supo, el encuentro sirvió para abordar temas entre los que se destacan, turismo, y acciones conjuntas entre ambas comunas.