Actualidad

Fantasía, color y juguetes para empezar los festejos

Los juguetes sorpresa, los más pedidos en este Día del Niño.

En la última semana antes del Día del Niño en Guadis comenzaron los festejos. Ayer a partir de las 21:30 llegaron los personajes de fantasía para sacarse fotos con los chicos y maquilladoras, que le pusieron color a la celebración.

RIO GRANDE.- En la juguetería Guadis, el Día del Niño se festeja con todo. Ayer, hubo un evento especial, dedicado a los más chicos, como inicio de una semana de promociones y descuentos.

“La verdad, la idea se nos ocurrió casi sobre el límite. Queríamos hacer algo distinto, y ofrecerles algo más a los chicos de la ciudad, para festejar el Día del niño de manera diferente”, explicó Santiago Corrales, uno de los dueño del local.

Ayer, a partir de las 21:30, en vez de cerrar el local, llegaron diferentes personajes de cuentos, sagas de ficción, que fueron para jugar con los chicos. De todos modos, éste fue fue sólo el comienzo de los festejos: “Los chicos pudieron venir, maquillarse, sacarse fotos con sus personajes favoritos y disfrutar también de la barra de tragos para niños de Sweet Drinks”, explicó Facundo Corrales.

Pero la semana continuará con descuentos especiales, promociones bancarias, pagos sin interés en cuotas, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard; descuentos con tarjeta Cabal y con todas las tarjetas del Banco Nación.

La última semana es siempre la que más convoca; un poco porque las compras se van postergando, y a veces porque los padres esperan a cubrir otras obligaciones primero. En cuanto a la variedad, Guadis, como siempre se preparó con oportunidades para todos los gustos, edades, y accesibles a todos los bolsillos: “Desde 70 o 100 pesos, ya arrancás con un lindo presente. El ticket promedio, está entre 300 y 500 pesos, para hacer un muy buen regalo. Los chicos por ahí, a veces piden cosas más caras, que tienen que ver con la moda o la marca, que por ahí arrancan en los 650 pesos. Pero la verdad es que con 300 pesos uno ya puede quedar bien, y encontrar un lindo regalo”, dijo Facundo.

En cuanto a los más populares, ambos coinciden: “Una de los juguetes que más está de moda, es la línea de muñecas Lol, que viene como una muñeca sorpresa. Y es más, todos empezaron a sacar modo sorpresa. Así que tenés muñeca sorpresa, caja sorpresa, series de Lego, Playmovil, que también vienen como modo sorpresa. Y algo que a los chicos les encanta es filmarse abriendo los juguetes sorpresa”.

Pero también, hay clásicos, como los peluches y las pistolas de dardos, que nunca dejan de pedirse: “Tenés entre los peluches los que más piden son los unicornios, pero los demás también gustan mucho; las muñecas Barbie también, pasan los años y se sigue pidiendo; los juguetes a radiocontrol”, describe.

Los muñecos de Marvel y DC, como figuras de los Avengers, o Liga de la Justicia, cuestan en promedio 650 pesos, aunque se pueden encontrar algunos a menos de 600 pesos: “Son todos muñecos con licencias, es decir originales, y vienen en el tamaño clásico de muñeco, tipo Barbie”, recalcó Santiago.

Desde hace años, ambos se dedican a conocer, elegir y vender juguetes, pero los clientes más exigentes de ambos, están casa: “Nuestros hijos, a veces son los primeros que nos demandan; nos hacen ver las propagandas de algunos juguetes, y nos obligan a estar actualizados”, reconoció Facundo.

Durante la semana previa al Día del Niño, en Guadis además, habrá descuentos, promociones, días de pagos sin interés para diferentes tarjetas de crédito, que van a estar siendo actualizados en la página de Facebook https://www.facebook.com/guadisjugueteria.

A veces, lleva un poco de tiempo encontrar el juguete indicado para cada niño o niña, especialmente los últimos días: “Les pedimos que vengan con paciencia si vienen esta última semana; pero seguro que siempre se encuentra el juguete indicado, para este día del niño”, aseguró Santiago.