Actualidad

Calle Echelaine, aún sin semáforo

La situación persistirá hasta el fin de semana. Es el último semáforo que se instaló en esta ciudad y se encuentra en la intersección de la ruta provincial 5 y Facundo Quiroga.  

RIO GRANDE.- El semáforo,  más conocido como el semáforo del Grande Hotel, se encuentra sin servicio desde hace unos días. Esta situación se debe a que se puso en cortocircuito una plaqueta que terminó por quedar inutilizada.

Ante esta situación, las autoridades municipales pidieron el repuesto correspondiente pero el proveedor (de Bs. As.) no tenía el repuesto para enviarlo de manera inmediata lo que generó una demora de unos días, pero la situación ya estaría subsanada y el semáforo estaría reparado en en transcurso de estos días.

Así se lo confirmó a El Sureño el director General de Inspección del Municipio de Río Grande, José Díaz quien aseguró quien señaló que la demora en la reparación se debió a problemas con el proveedor pero que “para el fin de semana, o quizás antes, el semáforo estará funcionando de manera correcta”.

El semáforo que se encuentra frente al Grande Hotel, volvería a funcionar en breve.