Actualidad

Caso Sofía: Una Década Desesperada







Mañana se cumplen 10 años de la desaparición de Sofía Herrera. La niña, de la que no se sabe más nada, desde el 28 de septiembre de 2008; mientras caminaba por el camping John Goodall.









RIO GRANDE.- Este 28 de septiembre se cumplirán diez años desde la desaparición de la pequeña Sofía Herrera. La nena se perdió en 2008 mientras caminaba con su familia en el camping John Goodall distante a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande





El caso tomó una relevancia pocas veces vista, y llegó a conmocionar a todo un país, que aún la sigue buscando. Y no es para menos, ya que la desaparición de Sofía Herrera es uno de los grandes misterios que todavía desvela a los investigadores.





El hecho se registró el domingo 28 de septiembre de 2008 en momentos en que la nena de tres años, había llegado al lugar con sus padres, María Elena Delgado y Fabián Herrera, acompañados por familiares y amigos. Ese día, y en el mismo momento en que todos bajaron de los automóviles para buscar un lugar para pasar la jornada, Sofía desapareció sin dejar rastros.





Desde ese momento, la buscó el FBI, Interpol, Gendarmería y Prefectura, hasta la Armada y la Policía Federal y Provincial, además de investigadores privados. El Sureño, emitirá mañana, en su edición en papel, un informe sobre lo ocurrido durante estos diez años, en este tristemente célebre caso para Tierra del Fuego.




María Elena Delgado, junto a la última imagen con los rasgos actualizados de Sofía.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *