Actualidad

El diputado Martín Pérez agasajó a jubilados

“Valorar nuestra historia es un compromiso con el futuro”, expresó el diputado Martín Pérez, al agasajar a jubilados y jubiladas, en una cena organizada en el histórico Club Sportivo de Río Grande.

En el emblemático Sportivo el diputado Martín Pérez agasajó a jubilados y jubiladas.

RIO GRANDE.- El diputado Martín Pérez homenajeó a los jubilados y jubiladas en su día agasajándolos con una cena en el Club Sportivo, que se realizó este sábado por la noche con la presencia de más de 1.000 personas. El festejo contó con espectáculos de tango, cantantes solistas y una banda de música.

Al dirigirse a los presentes, Pérez aseguró que “valorar nuestra historia es un compromiso con el futuro”, y agregó “en tiempos de ajuste, donde todos los días se cercenan derechos a los jubilados, ustedes se merecen poder festejar dignamente su día”.

En el mismo sentido entendió que “nuestros mayores son ejemplo de esfuerzo, voluntad y sacrificio. Son quienes dejaron todo para hacer patria aquí, en el fin del mundo. Esa determinación y fortaleza permitieron sentar las bases de una provincia y una ciudad que quieren ser cada día más grandes”.

Por otra parte, Martín Pérez homenajeó al Intendente, Diputado y Concejal (mandato cumplido) Esteban “Chiquito” Martínez, asegurando que “es un ejemplo, por su humildad, responsabilidad y el compromiso y trabajo con el otro”.

De la cena agasajo participaron jubilados de los centros: Dionisio Juárez; Aylin; Río Grande; Tol-Wen (Tolhuin); Vukasovic; Antiguos Pobladores; Hogar de día Lazos de Amor; Tercera Edad; Hogar San Vicente y Centro de Jubilados ATE.