Actualidad

Espectáculo musical infantil para festejar el día del niño

Con la Sala Ángela Loig colmada de chicos, la Banda Municipal de Música brindó un repertorio musical pensado para el público infantil en el marco de los agasajos del día del niño.

RIO GRANDE.- En el marco de los festejos del día del niño, la Secretaría de Promoción Social a través de la Dirección de Cultura llevó adelante el espectáculo musical denominado “Música de Ayer, Hoy y Siempre”. La propuesta estuvo a cargo de la Banda Municipal y se realizó en la Casa de la Cultura el pasado jueves y viernes.

Al respecto, la directora de la Banda, Prof. Marcela Cárdenas, indicó al respecto que “estamos muy contentos por la participación de los chicos que colmó nuestras expectativas”.

“Si bien cada concierto es distinto respecto a la temática, las energías y todas las emociones que se viven arriba del escenario este fue muy especial para nosotros porque fue pensado cien por ciento para los niños de la ciudad”, añadió la funcionaria.

El concierto fue una de las múltiples propuestas que el Municipio organizó para concluir con los agasajos a los niños de la ciudad.