Actualidad

Más de 160 emprendedores expondrán este fin de semana

Es la 34º edición de la muestra de productores y artesanos más grande de la provincia. En esta oportunidad contará con más de 160 stand, en diversos rubros.

RIO GRANDE.- La Secretaría de Producción y Ambiente, a través de la Dirección de Desarrollo Local, llevará adelante la XXXIV edición de El Desafío Producir que se realizará en las dos naves del Polideportivo “Carlos Margalot” (Prefectura Naval 599) este sábado 8 septiembre de 11:00 a 21:00 y el domingo 9:00 de 11 a 20:00.

La directora de Desarrollo Local, Lic. Constanza Renzone, indicó que “en esta nueva edición además de contar con la participación de aproximadamente 38 emprendedores gastronómicos y 138 productores en general, van a estar presentes todos los beneficiarios de los talleres de oficios que brinda la Oficina municipal de Empleo, brindando, por ejemplo, el servicio de Belleza de Manos y Peluquería”.

La funcionaria agregó que “habrá una amplia variedad de espectáculos artísticos y el domingo vamos a tener en el escenario un curso magistral de Decoración de Tortas que también ofrece la Oficina de Empleo y al final de la tarde vamos a sortear una gran torta”.

“Invitamos a todos los vecinos a participar de un fin de semana diferente donde no solo podrán acceder a bienes y productos de buena calidad y a precios accesibles sino que también colaborarán al fortalecimiento de la economía de los emprendedores locales” concluyó Renzone.