Deportes

Torneos en WTF e ITF

A las 10:00 de mañana, con los precompetitivos, arrancará en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot el 3º Campeonato Copa Tierra del Fuego (WTF), organizado por el Sabom Nim Marcelo Villarroel, de la Escuela Municipal, con deportistas de Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Punta Arenas (Chile), además de los fueguinos.

COPA TDF. Sábado y domingo, en el Polideportivo Margalot.

RIO GRANDE.- Tanto el taekwondo WTF como el ITF tendrán sendas competencias el fin de semana en esta ciudad.

A las 10:00 de mañana, con los precompetitivos, arrancará en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot el 3º Campeonato Copa Tierra del Fuego (WTF), organizado por el Sabom Nim Marcelo Villarroel, de la Escuela Municipal, con deportistas de Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Punta Arenas (Chile), además de los fueguinos. A las 14:00 será la inauguración, dando paso -hasta las 17:00- a infantiles y cadetes.

A las 10:00 del domingo se presentarán los juveniles y adultos, hasta las 13:00. La actividad se reanudará a las 14:00, para concluir a las 18:00.

Entretanto, el domingo -a partir de las 10:00, en el gimnasio de la Escuela Nº 2 “Doctor Benjamín Zorrilla”- tendrá lugar el 3º Torneo Confratrenidad (ITF), organizado por el instructor Ramón Paz.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *