Actualidad

Argentina se presentó en China en busca de mayor conectividad

Con la misión de continuar la expansión de la conectividad de Argentina con el resto del mundo, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la feria World Routes 2018 en el Centro de convenciones China Import & Export Fai Complex de la ciudad de Guangzhou, China, del 15 al 18 de septiembre.

CHINA.- World Routes es una feria itinerante para aerolíneas, aeropuertos, destinos y empresas vinculadas a la aviación. Es un evento internacional que funciona para que los profesionales del sector desarrollen y planifiquen nuevas rutas aéreas.

En los cuatro días de feria acudieron más de 3 mil delegados de más de 300 aerolíneas, 700 aeropuertos y 130 autoridades de turismo de 110 países con el fin de generar reuniones estratégicas de trabajo. Además se produjeron más de 80 conferencias ligadas a la industria.

INPROTUR participó junto a representantes de Aeropuertos Argentina 2000 con el fin de generar nuevas y más rutas aéreas hacia Argentina, con particular hincapié en conseguir más y mejor conectividad desde China hacia nuestro país. En relación a esto, se llevaron a cabo reuniones con China Southern Airlines, Air China, American Airlines, Copa Airlines, Emirates, Qatar Airways, LATAM y Qantas, entre otras aerolíneas.

Esta participación se encuadra dentro del marco de la Revolución de los Aviones, que le permitió a Argentina contar con una mayor conectividad aérea desde mercados internacionales. El próximo vuelo de Air Europa, que operará la ruta Madrid-Iguazú a partir del 1 de junio de 2019, la conexión directa entre Toronto y Buenos Aires por parte de Air Canada, el vuelo Londres-Buenos Aires de Norwegian Airlines o el próximo Los Angeles-Buenos Aires de American Airlines son sólo algunos de los logros obtenidos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *