Actualidad

ATE sigue reclamando

Esta vez, la Asociación de Trabajadores del Estado se manifestó en Fiscalización Sanitaria, para reclamar mejores condiciones de trabajo. Desde el área, admitieron que son los empleados quienes suelen limpiar los baños.

RIO GRANDE.- Hace minutos, representantes de ATE se congregaron en la oficina de Fiscalización Sanitaria. El principal reclamo viene a partir de las condiciones de trabajo; entre las cuales se destaca el estado de los baños, que según admitieron desde Fiscalización, son insuficientes para la cantidad de personas que transitan por la oficina.

“Los matafuegos vencidos, los baños hechos pedazos. No entiendo, ¿ustedes van al baño en estas condiciones, como hacen?”, cuestionó Marcelo Córdoba.

“La verdad que las condiciones no son las ideales, no voy a mentir”, admitió el Dr. Oscar Ruiz, a cargo de Fiscalización Sanitaria.

“El reclamo es razonable y lo comparto, pero hay que reconocer que los cambios que hay hacer acá son de obra”, dijo el médico. Y reconoció que si bien, se hicieron varios reclamos por la situación edilicia del área de Fiscalización, las obras que se realizaron en el hospital, eran prioritarias para la atención al público; “nosotros estamos en el mismo edificio que el Hospital, pero no somos parte del Hospital”, recalcó.

“Me parece lógico que esto pase un poco a segundo término, porque no beneficiaría sólo a los trabajadores”, agregó. En cuanto a la situación de los baños, reconoció que son insuficientes para la cantidad de personas que trabajan en Fiscalización: “la situación de no es de suciedad, se limpian todos los días. Es más, dado el uso intensivo que se hace, nosotros mismos colaboramos con la limpieza, dentro de nuestras posibilidades”, dijo.

Ate protesta en Fiscalización Sanitaria, por las condiciones edilicias. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *