Política

“Buscamos paliar la situación”

En referencia al pago de los  seis mil pesos para empleados estatales, JOsé Luis Álvarez precisó: “Trabajamos para que no haga falta desdoblar el pago del aguinaldo”.

RIO GRANDE.- El ministro de Gobierno de Tierra del Fuego, José Luis Álvarez, explicó detalles del paliativo salarial que abonará en dos veces el Gobierno provincial y al respecto, explicó que “es una suma extraordinaria de 6 mil pesos, por boleta complementaria, que se va a pagar el 19 de octubre y el 16 de noviembre. Buscamos paliar la situación económica de los trabajadores más vulnerados”.

“Hay trabajadores que cobran menos de 25 mil pesos por mes. Tenemos personal de gabinete, de la categoría más baja, que cobra 17 mil pesos. Ningún trabajador de escalafón está debajo de los 21 mil pesos”, aclaró el funcionario.

Asimismo, anticipó que “vamos a trabajar fuerte para establecer el pago en tiempo y forma del aguinaldo, buscaremos si tenemos los fondos, generar algún aporte económico más siempre dependiendo de los recursos que tengamos disponibles pero el aguinaldo en una sola cuota es nuestra prioridad”.

Álvarez confirmó que el paliativo se pagará el 19 de octubre y el 16 de noviembre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *