Política

Caballero: “Es una etapa terminada”

El Ministro de Industria se mostró aliviado por la decisión del Gobierno nacional de dar de baja el decreto 864 y consideró que “políticamente fue un error del Gobierno nacional”.

RIO GRANDE.- El ministro de Industria, Ramiro Caballero, se refirió a la decisión del Gobierno nacional de dar de baja el decreto 864 que perjudicaba a la industria fueguina y al respecto, dijo que “seguimos trabajando, la última charla que tuve con Dante Sica fue el lunes y me confirmaba que había firmado el decreto y que lo había elevado al presidente Mauricio Macri. Para nosotros, esto ya etapa terminada”.

“No descansamos, trabajamos mucho y como dijo la gobernadora Rosana Bertone, no había que dejar de trabajar hasta que se revirtiera. Esto nos vuelve a la situación anterior, nos da tranquilidad pero nada más que eso”, admitió.

Finalmente, consideró que “políticamente fue un error del Gobierno nacional. Tal como ya dije, si fue un error, alguien lo escribió muy bien. Lo dejo ahí, no puedo identificar quién llevó adelante esto y sí puedo decir que se corrigió cuando nosotros percibimos los cambios”.

Callero admitió: “La baja del decreto 864 nos da tranquilidad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *